2° Unidades de Definición Institucional (UDI)

Interinato a término

El Instituto Dra. Carmen Peñaloza convoca a la presentación de carpeta de antecedentes y proyecto para cubrir los siguientes espacios de Unidades de Definición Institucional, Interinatos a Término, se adjunta la documentación correspondiente a dicha convocatoria al final de esta publicación:

Campo de la Formación General – PROFESORADO EN QUÍMICA

• UDI: DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y TRAYECTORIAS EDUCATIVAS (5 horas cátedras)

Perfil requerido: Profesor en Ciencias de la Educación; Profesor en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación.; Licenciado en Educación inclusiva; Licenciado en Psicología; Licenciado en Psicopedagogía; Licenciado en Ciencias de la Educación; Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía; Licenciado en Pedagogía; Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación.

• UDI: EDUCACIÓN EMOCIONAL (5 horas cátedras)

Perfil requerido: Profesor en Ciencias de la Educación; Profesor en EGB3 y Polimodal en Psicología (*); Profesor en Educación Secundaria en Psicología (*); Profesor en Psicología y Ciencias de la Educación (*); Profesor en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación; Profesor en Pedagogía. Licenciado en Educación inclusiva; Licenciado en Psicología; Licenciado en Psicopedagogía; Licenciado en Ciencias de la Educación; Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía; Licenciado en Ciencias Pedagógicas; Licenciado en Pedagogía; Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la educación.

(*) con incumbencia para Nivel Superior.

• UDI: TÉCNICAS DE TEATRO COMO HERRAMIENTA DE LA PRÁCTICA DOCENTE (5 horas cátedras)

Perfil requerido: Profesor de Teatro; Profesor universitario de Teatro; Licenciado en Teatro; Licenciatura en Arte Dramático; Licenciatura en Arte escénico.

Campo de la Formación Específica – PROFESORADO EN PSICOLOGÍA

• UDI: NEUROCIENCIAS “HACIA UNA EDUCACIÓN CEREBRO COMPATIBLE” (4 hs cátedras)

Perfil requerido: Profesor en Ciencias de la Educación; Profesor en EGB3 y Polimodal en Psicología (*); Profesor en Educación Secundaria en Psicología (*); Profesor en Psicología y Ciencias de la Educación (*); Profesor en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación; Profesor en Pedagogía. Licenciado en Psicología; Licenciado en Psicopedagogía; Licenciado en Ciencias de la Educación; Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía; Licenciado en Pedagogía; Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Todas las titulaciones de grado deberán estar acompañadas de Postitulación específica en Neurociencias.

(*) con incumbencia para Nivel Superior.

Para concursar se presenta carpeta de antecedentes y Proyecto.

CRONOGRAMA:

• Recepción de carpeta de antecedentes y proyectos: 11 y 12 de mayo.
  • Valoración: 15 al 17 de mayo.
  • Publicación provisoria: 18 de mayo.
  • Reconsideración: 19 de mayo (hasta las 20 hs).
  • Resolución de reconsideraciones: 22 de mayo.
  • Notificación de reconsideraciones: 22 de mayo (19 hs).
  • Publicación de listados definitivos: 23 de mayo.